El Congreso tiene seis meses para “preparearse y hacer su trabajo” en Pasar el Dream Act, de acuerdo a Trump

They condemn a third ‘coyote’ for letting two immigrants die
July 27, 2017

El Congreso tiene seis meses para “preparearse y hacer su trabajo” en Pasar el Dream Act, de acuerdo a Trump

El Presidente Trump informo por medio de Twitter que el Congreso tiene ahora seis meses para “prepararse y hacer su trabajo”. Sin embargo, es altamente improbable que el Congreso pasará a cualquier legislación de inmigración con respecto a los así llamados “Soñadores” hasta que los conservadores de derecha satisfacen su apetito de “frontera cerrada”. El empuje de la primera aplicación será sin duda descarrilar los esfuerzos para conseguir la nueva ley en el expediente del Congreso y ser firmada pronto. Mientras tanto, Trump no ha podido obtener financiación para su muro fronterizo y ha insinuado que él cerrará el gobierno si no consigue lo que quiere. Esto no se está viendo bien para los soñadores.

Aunque muchos Americanos apoyan el DREAM Act, El Congreso ha fracasado en todos los niveles de pasar cualquier legislación, incluyendo la revocación del “Obama Care” y es hurgar en el tema de la reforma fiscal en este momento. Sin duda la casa blanca y el Congreso ven nuestro sistema de inmigración deteriorarse aún más mientras que no hacen nada para solucionarlo. Es imperativo que cada destinatario DACA revises sus opciones legales para evitar la deportación con un abogado de inmigración experimentado. Cada solicitante ha sido cuidadosamente identificado y el gobierno de Estados Unidos considera a cada persona indocumentada en los Estados Unidos una prioridad para la deportación. Muchas personas tienen otras opciones para buscar estatus legal mientras que muchos no.

Sean Lewis es un Abogado de Inmigracion en Tennessee que maneja la defensa de deportación y asuntos migratorios basados en familia.

615-226-4236 www.MusicCityVisa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *